Club de Tiro Olimpico VALDEUVAS
01: Visitante02: Visitante03: Visitante
Alquiler de vehiculos en Valdepeñas 

Conectar or Regístrate                                                                                                                                                             

Club de Tiro Olimpico VALDEUVAS: Forums

http://www.valdeuvas.com :: Ver tema - BALINES A 2.50
FAQ FAQ Buscar Buscar Miembros Miembros Grupos de Usuarios Grupos Perfil Perfil Entre para ver sus mensajes privados Mensajes Privados
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> General

BALINES A 2.50
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
franciscog
Experto

País:

Mensaje Publicado: Mie, 19 Sep 2007 9:51 pm    Asunto: BALINES A 2.50 Responder citando

En la sede se pueden adquirir cualquier tipo de accesorio para el tiro.

En estos ultimos dias, hemos traido unos balines "economicos" cuya caja de 500 balines cuesta a 2.50 € caja, estos balines no tienen la misma calidad que los otros buenos (caja azul,verde,blanca ) pero habrá gente que los prefiera.

En la sede, os recuerdo que hay cajas portabalines y balines limpiadores.

Un saludo
Ver perfil de usuario
marvick
Experto

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Sep 2007 10:08 am    Asunto: Responder citando

Buenas!!!
Tengo problemas con los suministros de balines. ¿Me puedes decir que balines teneis para pistola y los precios?
Ver perfil de usuario
franciscog
Experto

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Sep 2007 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Marvick tenemos los balines de JSB
Caja blanca, caja azul, y caja verde que son estos ultimos los de pistola (competicion) valen a 5 € la caja de 500 balines.

Tienes por ahí los final mach (competicion) pero valen por lo menos a 8 € la caja, y me parece a mi que no tienen 3€ + de calidad que los JSB,lo que pasa esque los vende quien los vende y parece que son los mejores. Hay muchas marcas, cada tirador le va bien uno, pero los de la caja verde creo te pueden ir bastante bien.

Luego tenemos los baratos, que dependiendo un poco del arma y de la calidad del tirador pues eso a 2.50€ la caja de 500 balines. Pero estos para tí no son. Tu no puedes tirar con una pistola Tesro y tirar con este balin.

Cuando nos veamos te puedo suministrar las cajas que quieras. Tal vez si vas a Pedro Muñoz serian buen momento.

Un saludo
Ver perfil de usuario
marvick
Experto

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Sep 2007 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Los JSB me gustan mucho, los final match no los he probado, he mirado y solo he visto la posibilidad de conseguirlos por internet a FIOL y entre el precio 9,40 y los gastos de envio, los 5000 se me ponen en 109 €.
De lo de Pedro Muñoz al final no se que hacer, me da un poco de corte, parece un "torneo" serio interclubes y me da la sensación de ir a estorbar.
Ver perfil de usuario
franciscog
Experto

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Sep 2007 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Nada nada, de estorbar nada, la gente de la Mancha somos gente muy campechana.
Animate y vente, siempre se aprende algo.

En cuando a los precios de los final match me parecen un poco caros.

Animate y nos vemos
Ver perfil de usuario
fonthondon
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Lun, 31 Dic 2007 1:50 am    Asunto: Responder citando

hola a todos, ya hace tiempo que no ando por aqui y me da gusto ver como evolucionan los a migos del club valdeuvas, referente a los balines mach los precios son un poco caros ya que por aqui en Alicante la caja nos sale a 6.50 de todas maneras yo soy de los que piensan que el proyectil ayuda poco....ojo es una apreciacion mia, mi viejo maestro que desgraciadamente ya no esta con nosotros solia tirar con los gamo de copa de toda la vida y fue campeon de España en 2000, 2001, 2003, 2004 y campeon de las cuatro tiradas internacional del ciudad de Alicante, repito el siempre tiraba con lo mas barato y hay estan los resultados, esta claro para mi que es mucho mejor perder el tiempo en aprender a parar y a mirar bien las miras y dejarnos de tanto balin raro que encima es importado.....pero repito es una aprecicion mia y cada uno con su bolsillo hace lo que le da la real gana, saludos y abrazaos a todos. Bromista
Ver perfil de usuario
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro