| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
franciscog Experto

País:  Sexo:  Registrado: 27 diciembre 2006 Mensajes: 158
|
Publicado: Sab, 01 Nov 2008 9:26 pm Asunto: SE ACABO EL PLAZO DE INSCRIPCION |
|
|
Recientemente ha finalizado la fecha de inscripcion para el Campeonato Reginal de armas neumaticas. Hablando con un amigo el mismo dia que finalizaba y 15 minutos antes de la hora, me comentaba que finalizaba ese mismo dia. Mi pregunta y exposicion son las siguientes:
PARA QUE ESTAN LAS DELEGACIONES PROVINCIALES? PARA QUE SIRVE LA DELEGACION DE CIUDAD REAL?. Mi exposicion es que cuando un club y tiradores pagan una cuota anual, (pronto la pedirán) es para que la propia delegacion le comunique cosas, ayude en tareas deportivas, se organicen campeonatos provinciales en condiciones etc
Yo digo que como es podible que estando cinco club en Ciudad Real no se les comunique a cada uno de los presidentes, vocales o cualquier otra persona representativa del club de las fechas de inscripciones de las tiradas así como otros eventos y circunstancias. Tanto trabajo cuesta mandar 5 mail, 5 llamadas, 5 cartas o 5 señales de humo?.
Hasta el Rey y fijate si somos ciudadanos en España nos felicita las Navidades y hace bien que para eso le pagamos.
Esto es una muestra mas de como se cuida el tiro en ciudad Real. Ademas la cosa se agrava cuando el Presidente de la Delegacion de C. Real es el Presidente de la Castellano Manchega.
Que opinais de la gente que se ha quedado fuera por poca información que se proporcional al respecto, que opinais vosotros? Yo ya se la opinion de alguna gente que se ha quedado fuera de esta competicion y espero la vuestra. Gracias. |
|
|
aol Experto

País:  Sexo:  Registrado: 13 noviembre 2006 Mensajes: 12
|
Publicado: Dom, 02 Nov 2008 11:46 pm Asunto: |
|
|
Hola.
He entendido que por no mantenernos informados adecuadamente, por culpa de la delegacion de Ciudad Real o de la propia federacion Castellano Manchega, este año no podremos participar en el campeonato regional.
Si esto es asi, me parece patetico, cosas como estas, hacen que piense que todo el trabajo que a veces hacemos para organizar tiradas, etc. no sirve para nada.
Un Saludo. |
|
|
franciscog Experto

País:  Sexo:  Registrado: 27 diciembre 2006 Mensajes: 158
|
Publicado: Lun, 03 Nov 2008 12:50 am Asunto: |
|
|
Hola Aol, por suerte los miembros del nuestro club están inscritos, aunque creo que alguno se puede quedar fuera en pistola por estar los puestos saturados debido a la gran cantidad de gente inscrita, esto hace de que se acojan a las puntuaciones minimas para poder participar. Los carabineros no habrá problema.
Pero efectivamente, la poca informacion ha hecho que tiradores que no son de nuestro club no hayan podido inscribirse en la competicion pero aún siendo de otros club estas irregularidades me parecen pobres para una provincia que deberia de luchar mas por el tiro Olimpico ya que a nivel regional la altura de los tiradores está en un nivel competitivo muy alto. |
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
|
|